miércoles, 2 de diciembre de 2009
Cuando beba no tome
Lo peligroso de conducir mientras bebe (según una banda de punk rock llamada NOFX) es que puedes derramar el trago y en cierta forma tienen razón.
Tengo un pana cuyo padre es como el primo de Juan Luís Guerra, el tipo hace de todo y lo bueno es que siempre sale una anécdota digna de compartir con unos tragos encima.
Una de esas anécdotas nos sitúa en una calle capitalina. Al padre de mi amigo lo detiene la policía por haber chocado otro vehículo y manejando con cierto nivel de alcohol en la sangre. La cosa va así:
-Ciudadano, cuéntenos lo que pasó.
-Bueno, yo venía por…..
Comienza aquel hombre a echar el cuento de lo que había sucedido cuando de repente otro oficial empuja por la espalda al papá de mi amigo y lo tumba al suelo sin mediar palabras. La víctima se pone en pie inmediatamente y con la velocidad de flash le asesta una mano en todo lo que se llama cara, con lo que deja inconsciente al pobre representante de la ley. La consecuencia: llevarse preso al señor por agredir a un policía.
Una vez detenido, el señor comienza a gritar dentro de la celda:
-¡Tráiganme a ese carajo pa’ matalo! ¡Tráiganlo! Si me lo ponen al frente lo jodo, lo jodo otra vez.
Uno de los oficiales del orden público se acerca a la celda y le pregunta:
-Oye vale, ¿tú estás loco? ¿Por qué tú le das ese coñazo a ese hombre?
-Bueno, pa’ que coño me empuja. Que dé la cara como un hombre.
-¿Tú no estás viendo que ese carajo te salvó la vida? El pana te empujó porque venía un camión que te iba a llevar por el medio y tú le das esa carajazo.
¡PLOP!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario